06 julio 2006

Cuidado, los espiritus de la gran ramera estan en acción

Con gran sorpresa leo en algunas páginas web, y como tocando trompeta esta frase; ¡ última hora";
"Pastores evangelicos regresan a la Iglesia Católica", y esto, mas otros temas que están dando vuelta, llego a la conclusión de que al enemigo se le termina el tiempo y la gran ramera está en acción. Cuidado querido hermano en Cristo, no dejes que Satanás te engañe, yo quiero contarte una experiencia personal, que me trae seguridad y visión de lo que está pasando.
Hace un año aproximadamente, tuve un problema personal que afectaba mi vida espiritual, o sea tuve que salir de mi iglesia con mucho dolor porque la amaba, y en aquel momento, al momento de tomar decisiones para congregar me, sentí fuerte deseo de ir a la iglesia Católica, (Iglesia donde tome la lra. comunión, me confirmé y me case) todo por obligación, porque nunca acepte esta religión, pero como todos lo hacían, mis padres y la sociedad en cierta forma me obligaron.
Luego a los 33 años conocí al Señor Jesucristo, y para mí cambió mi vida, esto es la única verdad. Cuando sentí ese deseo (regresar a la iglesia católica) , mi mente se puso en a l e r t a, a l e r t a algo aquí anda mal, comencé a orar y resistir toda influencia diabólica, y, oh todo cambio, mi mente se aclaro "Resistí al diablo y huira de vosotros"...(Santiago 4;7)
Pero como puede alguien que ha tenido experiencias sobrenaturales, personales con la Persona del Espíritu Santo, de pronto puede olvidarlo e ir a un lugar de adulterio espiritual, donde la Biblia no es aceptada practica mente, porque siguen doctrinas y pensamientos de hombre, cuando la Palabra dice claramente; maldito el hombre que confía en el hombre (Jeremías 17; 5) a ver pastores convertidos al catolicismo, donde quedó para ustedes Éxodo 20; 3-4 y5 :no tendrás dioses ajeno delante de mí, no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres hacía los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Desde el raciocinio no se entiende, pero desde el plano espiritual es muy claro, en Nehemías 4;11 nos habla que lo primero que el enemigo de nuestra alma nos saca es la visión y el entendimiento, así dice; Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.
No es clarísima la Palabra de Dios, demos le toda la Gloria, la honra y la alabanza a nuestro Señor.
Orad sin cesar...(1 Tesalonicenses 5; 17) Bendiciones Nora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal