30 junio 2006

Benny Hinn visita nuestro país Argentina

El Ministro Evangélico Benny Hinn nos visitará los días 27 y 28 de octubre próximo (2006) en el Estadio Velez Sarsfield, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. estamos seguros que Dios se glorificará una vez más a través de éste hombre de Dios.

3 Comentarios:

Blogger Ma Eugenia Pino dijo...

No los entiendo, realmente no los entiendo.
Leí el artículo sobre la pasión de Cristo, leí el de la visión G12.
si bien no concordé con todas las objeciones que ustedes plantearon, pero encontré que plantearon otros argumentos bastante válidos.
Después de la lectura de ambos artículos llegué a la conclusión que son cristianos bastantes celosos y que no admiten ni un ápice de duda en cuanto a la doctrina.
Bueno, me dije yo: Es mejor ser extremadamente celosos que ser livianos espiritualmente hablando.

Pero ¿qué es lo que no entiendo?

Este aviso sobre el Pastor Benny Hinn.
Es archisabido... mejor dicho, el Mismo señor Hinn se dice "amigo íntimo del Vaticano". Esto aparece en su mismo sitio web en las noticias de la CNN.
Él mismo reconoce tener especial admiración por el Papa Juan Pablo II de quien tiene una fotografían en su oficina.
El Pastor Hinn fue discípulo de Kathryn Kulman (discúlpeseme los errores ortográficos), quien aparece en muchas fotografía con un velo en su cabeza, besando el anillo del Papa, acción que realizan sólo aquellos que se someten a la autoridad de ese líder católico. Benny Hinn ha hecho lo mismo.Este señor tiene un busto (imagen esculpida) de Juan Pablo II en uno de los patios de los terrenos que posee el ministerio Hinn.
En el libro "Buenos días, Espíritu Santo" , B. Hinn relata como la Sra Kathryn K, lo visita DESPUÉS DE MUERTA, Él dice que visita la tumba de Kathryn K. buscando consejo.

No he citado ninguna porción bíblica pues sé que estoy tratando con personas inteligentes y conocedoras de la palabra.

Sí les recuerdo respetuosamente que la biblia nos exhorta a no hacer acepción de personas, y en mi opinión, ustedes lo están haciendo.
Por un lado critican (tal vez acertadamente) la obra de Gibson por su trasfondo católico, pero promueven a un señor evangélico que tiene pactos con la iglesia católica, y así mismo se llama públicamente "íntimo amigo del Vaticano".
Agrego a eso que en su mismo sitio (el de Hinn) publica noticias del mundo religioso y entre ellas está el que Juan Pablo II está pronto a ser hecho "santo".
¡Cuántos evangélicos están viendo con ojos amigables a la doctrina católica gracias a Hinn!.
Si alguna vez benny Hinn fue un siervo de Dios, puede ser, pero ahora él se ha vendido a la Gran Ramera.
Mi deseo es no haber ofendido a ninguno de ustedes, puesto que esta es su casa y yo soy sólo una visita. Pero si ustedes demuestran su amor advirtiendo lo que ustedes llaman peligro, yo hago lo mismo por ustedes.
Que el Dios Todopoderoso les siga llenando de Su poder y sabiduría.
Jesucristo es el Señor.
Bendiciones.

28 julio, 2006 01:18  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Pastora, le agradezco su comentario y le comunico que sobre la película La pasión de Cristo y el programa celular G12, como habrá podido notar es un articulo de otra pagina cristiana, desde ya me hago cargo, ya que al informar de la misma es porque hay cierta convicción de certeza en mí, y me parece que si podemos de alguna formar advertir de los peligros a hermanos que quizá no estén interiorizados en el tema, esto es bueno.
Con respecto al Pastor Benny Hinn, si bien no tenía conocimiento de lo que Ud. nos menciona, no creo que estemos haciendo acepción de persona, y le digo lo que le dijo David a Abisai, en l de Samuel 26;9 (¿quien extenderá su mano contra el ungido de Jehová y será inocente?
Desde ya en mi interior, algo cambió, se lo agradezco.
Ya que no aceptamos el ecumenismo en ninguna de sus formas, pero sí queremos cumplir lo que dice Efesios 4;3/4 (Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la Paz; un cuerpo, y un espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;)
Desde ya la respeto y le agradezco nuevamente su comentario, Paz
Nora

29 julio, 2006 15:08  
Blogger Adrobel dijo...

El buen samaritano

un interprete de la ley se levanto y dijó, para probarlo
maestro, ¿Haciendo que cosa heredaré la vida eterna?

El le dijó
¿Que esta escrito en la ley?¿Como lees? quel,respondío, dijó:
amaras al señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu projimo como a ti mismo. le dijó bien has respondido; has esto y viviras.


eso no significa que `por que una persona haga milagros sea del reyno de Dios, ¿por que? por que ahi andan muchos ursupadores quebrantando la palabra de Dios mujeres pastoras, hombres llamados aspotoles cuando ya la iglesia de cristo esta formada y se esta levantando ya los apostoles no existen y ya todos somos reyes pricipes y sacerdotes para Dios en cristo jesus señor nuestro y si alguno no tiene el espuritu de Dios no es de cristo y los demonios simplemente no se hechan fuera en el nombre de jesus sino en el nombre de JESUCRISTO DE NAZARET. por que jesus haqy muchos en la tierra por eso es que vienen mucho con ese nombre diciendo que son el cristo y otros de los q hay predican solamente en el nombre de jesus y predican el dio qeu no es Dios sino dio con el termino de dar un dio pobre, un dio menor por que ni s tiene el dio de ellos ese dio que habla por la boca de ellos es tan debil q su nombre es dio y su dio de ellos es su ganancia desonesta con la cual ellos se engañan haciendo a muchos esclavo de la ley de los diesmos y de sacrificios por q segun la palabra q son espirtu y verdad dice que Dios no es honrado por manos de hombres que el no necesita nada de nosotros por que todo es de él por él y para él amen...

28 agosto, 2007 16:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal