24 junio 2006

La victoria de una vida cristiana

Como es que Jesús fue un victorioso cuando estuvo en la tierra y nosotros que nos denominamos Cristianos (o sea seguidores de los pasos de Cristo) a veces nos encontramos en una total derrota, con un vocabulario del que no conoce a Dios, enfermos y por lo tanto entristecidos? te lo preguntaste alguna vez?
Observando mi vida primeramente y luego el caminar del cuerpo de Cristo, creo que eso ocurre por nuestra liviandad, tomamos la Palabra de Dios con poco peso, no hay convicción de pecado y por lo tanto no hay arrepentimiento genuino, hacemos una y otra vez cosas que no convienen, todas nos son lícitas, mas no todas nos convienen ( 1 Corintios 6:12).
El Señor es tan claro en su Palabra, cuando Pablo le escribe a Tito (Tito 3:1) que se sujeten a los gobernantes y autoridades... entre otras cosas, y como nos cuesta sujetarnos, en la Iglesia todo bárbaro pero salimos de allí y nos olvidamos que el ojo de Jehová ve todo.
Es muy común ver como estacionamos mal, cruzamos semáforos en rojo, tiramos cosas en la vía publica, nuestros vehículos no tienen todo en regla, maldecimos en ves de bendecir, decimos malas palabras, mentimos, engañamos a nuestros hermanos, y una interminable lista que podríamos agregar.
Sin darnos cuenta, que lo único que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos, ya que cuando el diablo anda vuscando a quién devorar (1 Pedro 5;8) encuentra una puerta abierta donde entrar, que es la puerta del pecado (desobediencia-rebeldía) .
Y si estamos trabajando para el Señor, bueno, hace desastre con nuestras vidas.
yo agradezco a Dios porque él me está mostrando esto para mi vida primeramente, por eso quería compartirlo con vos, si queremos tener identidad y autoridad de Dios debemos obedecer en todo a su Palabra, por mas que nos parezca, que es lo mismo..
Es lo que Jesús hizo, anduvo con pecadores, mas no pecó, oró sin cesar, busco la guía del Padre y fue obediente hasta la muerte.
Bendiciones Nora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal