08 junio 2006

¿Que crees, estamos en el tiempo del fin?

Si leemos en la Palabra de Dios, en el libro de Daniel, capitulo 12 donde nos dice: En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. ( Vers. 1 y 2)
Como todo habitante de este planeta, podemos ver por los medios Televisivos, Internet y Periodístico que están pasando cosas tan aberrantes, a veces increíbles para la mente humana, la cual nos indica que hay a l e r t a, para nosotros los Cristianos.
Ahora bien, la Palabra nos dice que; van a ser libertados los que se hallen escritos en el libro.
Como sabemos en Apocalipsis 5, se nos habla del libro, este es el libro de la Vida, donde están escritas nuestra acciones, si no son buenas el Señor nos borra, y nuestros nombres ya no aparecen mas.
Por eso vos y yo debemos analizar nuestra conducta, nuestro corazón, nuestras actitudes, nuestros pensamientos diariamente a la luz de las Escrituras, estar por sobre todas las cosas caminando en santidad, porque el Señor nos dice; Sed Santos porque yo soy Santo, y que sin Santidad nadie puede ver al Señor.
No importa lo que tu veas alrededor, es preciso que tu marques la diferencia, podemos ver cuando Jesús le habla a las Iglesias, en Apocalipsis 3, cuando le habla a la Iglesia de Sardis, y entre otras cosas le dice; Y hoy te lo dice a vos y a mí; Vers. 4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas porque son dignas.
Tiempo de preparación, tiempo de buscar el aceite, el Espíritu Santo nos ayude...
Bendiciones Nora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal