18 abril 2006

Sanidad a través de la Santa Cena


Yo he descubierto que las personas han sido sanadas cuando participan de la Santa Cena.Dios me ha revelado que Él tiene muchas maneras de sanar a las personas, y a veces las personas creen que les impusieron manos y no recibieron sanidad, o que fueron ungidos con aceite y aún así no recibieron su sanidad.No se rindan.Dios tiene muchas maneras de traerle a usted plenitud y sanidad.
Cuando yo fui presentada al ministerio de sanidad, mi familia no creía en sanidad. Mi mamá necesitaba sanidad en su vida, tenía un tumor en el seno, ella veía a un predicador llamado Oral Roberts. En uno de sus programas, el predicador pidió quedirigieran sus manos a la pantalla para ser sanos -yo no creía- peromi mamá lo hizo y fue sana.¡Nadie puede discutir con un milagro!
Dios no sólo sana, también hace milagros creativos.Él puede darle a usted un milagro creativo.
Uno va de gloria en gloria, uno va de fuerza en fuerza.Tal vez usted ya ha visto muchos milagros en su vida, pero Dios tiene más. Talvez usted nunca ha experimentado un milagro en su vida, pero anote esta fecha… ¡este es el día!
Cuando uno empieza a sembrar en otros sanidad, sabiduría, dinero, etc.Esto siempre regresa a usted.
Éxodo 15
¿Recuerda que allí los israelitas se encontraron con el agua amarga y murmuraron?No murmure.Allí Moisés oró, recibió revelación y luego el agua fue sanada.Él obtuvo revelación del carácter de Dios.
I Corintios 11:23
“Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado:Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan…”
Pablo dice que recibió una revelación del Señor.Y él recibió la revelación de la Última Cena.Cuando usted lee los evangelios, lee la historia y recuento de la Última Cena, pero a mí me gusta I Corintios, capítulo 11.Pablo no estuvo en la ahí, él lo recibió por el Espíritu. Y yo creo que cuando usted recibe por el Espíritu el propósito de la Santa Cena y lo que esto puede hacer por su vida, verá que Dios tiene otro instrumento para dar sanidad a su vida.
Cuando participamos de la cena del Señor,¿Qué recordamos?Lo tomamos como símbolo de lo que Él hizo.
Vs.24
“Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido, haced esto en memoria de mí.Así mismo, tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, haced esto todas las veces que la bebiereis,en memoria de mí.”
Cuando toma la copa, está diciendo que por su sangre El quitó nuestros pecados, transgresiones, iniquidades, y recuerda que no tenemos que llevar la culpa y el pecado.Jesús lo llevó por mí,El toma mi pecado y me da su Justicia porque El me sana por dentro y por fuera.Dios puede libertarlo por medio de su sangre.Es a través de la fe en su sangre.Su sangre me limpia de todo pecado.
Si nosotros confesamos nuestro pecado, Él es fiel y justo para perdonarnos.Hoy puede sanarnos por completo.
Vs 26
“Así pues todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.
También tomamos el pan porque la Biblia nos dice que el cuerpo de Él fue partido por nosotros.Si vemos la cruz y la Santa Cena, vemos la doble cura, limpieza de nuestros pecados y sanidad para nuestro cuerpo. El nos limpia de todas las iniquidades y nos sana de todas las dolencias.¡Es la cura doble!
Su sangre está viva y le habla al Padre a favor mío.No habla venganza, sino Misericordia.
Jesús quiere que yo sea plena por dentro y por fuera. En el versículo 26 dice que debemos anunciar y proclamar que la sangre de Cristo nos ha limpiado de nuestro pecado y ha sanado nuestras dolencias.Proclamar quiere decir que ¡hay que gritarlo!¿A quién se lo anuncia usted?Al diablo, porque el cuerpo quebrantado de Jesús es suficiente para toda mi sanidad.
Vs 27
“De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros y muchos duermen.”
Discernir lo que está recibiendo en la santa Cena, que puede ser libre, sano en la sangre de Cristo.En aquel cuerpo está su sanidad.Debemos discernir que allí hay un milagro para mí.Cuando usted no discierne, usted puede ser débil, enfermo porque no se da cuenta que hay un milagro esperando por usted.
¿Cuál es la manera digna de tomar la Santa Cena?Examínese cada uno. Cuando el Padre me ve, ¿me ve como justa?Es la fe la que El busca en usted.¿Qué es lo que agrada al Padre?La FE.Y la fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios.
Si nosotros discernimos y nos examinamos en fe, Dios tendrá muchas formas de darnos milagros.Y la Santa Cena es una de ellas.
Una vez alguien me dijo que Jesús salva, pero no sana.Ella no entendía la cura doble. Así es que yo le dije que viéramos la Escritura.Ella tenía un problema de espalda y cadera.Sus amigos la llevaron a una de nuestras reuniones.Ella no creía en milagros, pero Dios le dio una Palabra –sus amigos estaban creyendo por ella- y ella ¡fue sana!Descubrió que tenemos fe en su sangre, pero también tenemos fe en su cuerpo quebrantado.
Cuando participamos de la Santa Cena, usted debe creer que Él lo hizo por usted.Y debe decirle al diablo “Quita las manos sobre mí, no me puedes condenar, mantenerme enferma e impedirme obtener un milagro.Porque Jesús es mi cura doble.”
Conoce más acerca del Ministerio de Marilyn Hickey en http://www.mhmin.org

Articulo sacado de http://www.cashluna.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal