20 abril 2006

LIBROS SUGERIDOS PARA EDIFICACION

En estos tiempos que estamos viviendo, donde abunda el desaliento, la desesperanza, la confusión, aun en muchos cristianos y la aceptamos como algo natural o un problema personal quiero decirte que hay solución para ello, ya que eso viene de las tinieblas, es la intimidación del mismo infierno. (por esto dice la Palabra de Dios que esto es una guerra, que no es contra sangre, ni carne, sino contra principados, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes) Efesios 6: 12 .
Por eso te aconsejo que leas el libro "Quebrando la intimidación" de John Bevere, para mí fue de gran Bendición.
También quiero compartir con vos un libro que me pareció muy bueno, es simple de entender para todo tipo de crecimiento espiritual y dará luz a tu vida para saber para que estamos en esta tierra, este es; "Una vida con Propósito" de Rick Warren. (Después que lo leas, podes a través del foro, contarme que te pareció).

2 Comentarios:

Blogger Ma Eugenia Pino dijo...

Por la gracia de Dios, muchos libros han llegado a mis manos, y muchos de ellos han afectado mi vida extraordinariamente. Pero de hace poco he dejado de leer un libro que después de cada capítulo me llevaba a las rodillas:
"Rees Howells, Intercesor" de Norman Grubb.
Hermanas amadas, es un libro tan corto, sus capítulos son de 2 ó 3 hojas, pero es imposible no ser quebrantada por el Espíritu Santo por la vida de un hombre en el siglo XIX.
No digo más, sólo que LÉANLO.
Cariños a todas.

28 julio, 2006 01:26  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Bendiciones para vos Hermana Pastora, gracias, es bueno intercambiar experiencias y Bendiciones, voy a leer este libro sugerido con mucho agrado.
Nora

29 julio, 2006 15:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal