07 julio 2013

Año 2013 a punto de partir con Jesucristo

Regresamos con la mente renovada, habiendo pasado tiempo a solas con el Señor, y esperando su venida, creyendo en un Cristo Judío salvador del pecador por su sangre derramada en la Cruz del Calvario.
La salvación le pertenece, y a nosotros seguirlo de cerca,  observando su caminar y sus costumbres Judías, las ordenanzas del Padre, las cuales nos traen el fluir de su bendición.
La adoración personal al Dios trino, o sea tres en uno, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, transformando nuestra mente, de nuestra naturaleza gentil, a un Judío, no por sangre, sino por adopción.
O sea en la tierra actual, hay dos tipos de seres humanos, los que creen en Dios y cumplen sus mandamientos (el pequeño remanente, que será elevado a las nubes junto con Cristo) y el que no cree, y acepta lo que le vengan ganas, aunque sin criterio.
O sea hay dos Iglesias la buena y la mala.
El error de la Iglesia evangélica, es que no nos han enseñado, que debemos nosotros convertirnos a Jesús y sus costumbres y no Jesús a los gentiles.
Debemos conservar el día de reposo Shabat, siendo día sábado y no domingo como nos han enseñado, porque es de una gran bendición para la familia.
Sabemos que solo en la obediencia a la voluntad de Dios, fluye su bendición, por ello al hacer en nuestras reuniones y vida algo que a Dios no le agrada, el fluir a sido escaso, solamente por misericordia.
Hemos adorado en forma incorrecta, así como Asa, perdió la vida por tratar de sostener el Arca del Pacto en forma incorrecta, aún con la mejor voluntad, nosotros hemos ofendido a Dios, adorándolo por ejemplo en Navidad, aún sabiendo que no era la fecha de nacimiento de Jesucristo (que tal si por ejemplo, nosotros hemos tenido una pareja anterior que cumplía años en Marzo, y nuestra actual pareja lo cumple en Agosto, pero como estamos acostumbrados a festejar en Marzo, le decimos, no, festejemos ahora por que lo tengo por costumbre así) por las fiestas Judías sabemos que Jesús nació en Septiembre-octubre, pero como la Iglesia Católica quería adorar al Dios Sol, nosotros lo hacemos ese día.
Lo mismo pasa con las pascuas paganas, o Papa Noel, de esta forma seguimos ofendiendo al Señor.
Pero claro, si toda la vida hemos hecho esto, ahora ya no vamos a cambiar (esa es la idea generalizada) porque como hacemos con nuestras costumbres, se nos mueve la vida, y como estamos tan encajonados en una idea, es difícil cambiarla.
Te comparto este link del Shabat para ver la bendición;     http://sinagogamenorah.blogspot.com.ar/2006/01/cabalt-recibimiento-del-shabat.html
Esto es muy importante para mantener en Dios a nuestros seres queridos, así como el Señor, enseñó que  la tierra tenía que ser sembrada, seis años y el séptimo, debía descansar, así los frutos eran muy buenos, el Señor nos enseño que seis días debemos trabajar y el séptimo sería de descanso, así hizo el con la creación, siendo que él nunca se cansa, lo hizo para enseñar a su Pueblo, a hacer lo mismo y de esa forma lo honramos en la obediencia.
Toda esta desobediencia y otras, han menguado la bendición que Dios tiene para los hijos de Dios.
Para aquellos que creen, que solo debemos creer en Cristo porque el ya cumplió la ley, Mateo 5; 17 al 19 no creo que quiera decir esto.
Para aquellos que están esperando un avivamiento para saltar y gritar, creo que nunca van a ver eso, cuando el Espíritu Santo, desciende sobre nosotros es, para hacernos ver lo miserable que somos y cuan sucios estamos delante del Padre, trae convicción de pecado y sabiduría de Dios. Eso es lo que Dios me ha estado mostrando.
                                                                 Los amo en el Señor    Maranatha

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal