25 noviembre 2006

Te animas a razonar conmigo? Donación de órganos

Es sorprendente ver las maquinaciones que han sido soltadas desde el mismo infierno para llevar al ser humano a la destrucción, en forma organizada y con apariencia de piedad.
Perfectamente aceptable, al común de la gente, que no conoce lo espiritual y aun así a muchos que sí lo conocen. El tan conocido versículo; ...porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios ll; 14).
Me estoy refiriendo en este caso, y me gustaría que me comentaran su pensamiento? la famosa organización INCUCAI, (donde se solicitan órganos, tejidos, sangre y otros para transplantes), claro la idea parece excelente y de un amor poco conocido, dar vida.
Ahora pensemos fríamente que para dar vida a una persona, tiene que morir otra, eso esta claro, además los médicos enseguida dan la orden; muerte cerebral, no hay retorno y hacen quien sabe que cosa, para que los órganos de esa persona estén en condición de ser transplantado,
(personalmente creo que mientras hay vida, hay esperanza, porque Dios es un Dios de milagros, y el único autorizado para quitar la vida es él).
Además tuve la experiencia antes de conocer al Señor y por ignorancia equivocarme, hacer un curso de control mental (no lo aconsejo).
Pude experimentar el poder de la mente, diabólico, porque eso no es de Dios, pero sé, como puede la mente ser perjudicial cuando no la dirige el Espíritu Santo.
Estos puntos que adjunto están en la ley del INCUCAI; 1)A
través de la firma de un Acta de Donación mediante la cual se autoriza la ablación o extracción de órganos ( corazón, pulmones, riñones, hígado y páncreas) y/o materiales anatómicos (válvulas cardíacas, huesos, huesecillos del oído y piel) de su propio cuerpo y donde se especifica con qué fin, ya sea para implante y/o investigación. Para manifestar esta decisión sólo es necesario concurrir con el documento de identidad a los principales establecimientos hospitalarios y diversas dependencias habilitadas del área de salud tanto nacional, provincial o municipal. El acta es oficialmente recibida y resguardada por el INCUCAI, mientras que el individuo recibe el Carné de Donación donde se certifica su voluntad. Los donantes efectivos de órganos son las personas fallecidas con diagnóstico de muerte encefálica, esta situación es muy rara (aproximadamente 4 de cada 1000 defunciones), esta condición implica la destrucción irreversible de la función encefálica con el mantenimiento artificial de la respiración y el latido cardíaco. Como pueden ver no hay muerte absoluta, el médico toma el lugar de Dios (lugar que no le corresponde) y decide si la persona se convierte en carnicería desparramando órganos o sigue respirando.
La Palabra de Dios dice que somos templo del Espíritu Santo, y lo que Dios no perdona es el suicidio, por decidir cuando morir y destruir el cuerpo, de modo que no podemos dejar que otros decidan por cada uno de nosotros porque estaríamos haciendo lo mismo.
Si quieren pensemos de otra forma, hay aproximadamente 5700 personas en lista de espera del INCUCAI, para recibir algún órgano, o sea 5700 familias, que por cuatro o cinco personas como mínimo, rezando o deseando con todas sus fuerzas un órgano, son alrededor de 23000 a 28000 personas deseando o soltando energía negativa para que mueran personas,(por llamarlo de alguna forma) ya que los órganos no se hacen en laboratorios, cada vez que alguien se salva, es porque alguien perdió su vida.
Además como cristianos sabemos el poder de la oración y máxime que estas personas no conocen al Señor, les invito a leer San Juan 8;44 (Se van a dar cuenta a quien le pedimos órganos).
Lo lamentable es que parece un acto de amor incondicional, alguien puede pensar, sí porque no te ocurre a vos?, personalmente dejaría a Dios, si quiere sanar o no a mi ser querido, y si yo pudiera donar alguna parte de mí sin afectar mi vida lo haría, yo creo que Dios es soberano y cuando llega el momento de partir hay que aceptarlo.
Alguien que tuvo una persona de la familia transplantada me decía, no lo haría nunca mas, porque el mal trato que luego reciben para que ese órgano sea aceptado por el cuerpo es muy doloroso.
Otros testimonios que me han contado, dicen que la persona que recibe el órgano, también cambia su carácter y recibe el carácter del donante (puede ser esto bueno?) y yo me pregunto; qué del ADN? Por todo esto ¡NO SEAS DONANTE! http://www.incucai.org.ar En este sitio hay cosas muy interesantes para leer. Me gustaría tener tu opinión... Bendiciones

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me pareciomuy bueno lo q escribiste..to tengo 15 años y me interesa mucho concientizar a la poblacion sobre la importancia de la donacion de organos..
con unos amigos hemos hecho un mini proyecto..
me encanta q gente como vos se interese tambien en esto.!

besos !

26 noviembre, 2006 18:24  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Agradezco tu comentario, yo diría la importancia de No ser donante... Nora

27 noviembre, 2006 11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

mi nombre es claudia y este es un tema controversial, las mujeres somos de por si muy apasionadas, yo misma soy donante de organos y estudio en el incucai( en el mismo predio)la verdad siempre vi este tema como un gran acto de entrega y de amor a projimo por lo que creo que si bien Dios tiene nuestra vida en sus manos y lo medicos solo somos instrumentos en sus manos, pero me dieron una perpectiva distinta del asunto y se los agradezco, voy a meditar en ello.saludos. claudia mesias.

17 enero, 2007 21:45  
Blogger Gabriela Fernanda Ibarra dijo...

No seas egoista en nombre de Dios.
Estas equivocandote mucho. Reflexiona tu tambien.
Podras controlar -cosa improbable- el manejo legal o ilegal de la donacion de organos pero con ese boicot a la generosidad no podras manejar nunca que los gusanos te coman en la tumba.
Pareces el perro del hortelano, y encima le atribuyes a Dios una presunta etica que no estas en condiciones de argumentar como se debiera.

19 octubre, 2007 18:38  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Como veras, entraste a un blog cristiano, basado en las Sagradas Escrituras, si fundamentas en algo lo que decís, quizás pueda cambiar de opinión, Te cuento algunos casos Bíblicos; Marcos 8: 22/25 nos habla de un ciego que recibe la vista, por un toque de Jesús. En San Lucas 22: 50/51 nos cuenta como Jesús, sanó la oreja de un siervo del sumo sacerdote, que había sido cortada. En ningún caso leo que se pidiera una oreja o un par de corneas en donación. El Señor les dice; tu fe te ha salvado.
Proverbios 14:12 dice: hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero son caminos de muerte.
Jesús declara que por su sangre el llevó nuestros pecados y por sus llagas somos nosotros sanados...
Dios te Bendiga

20 octubre, 2007 20:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal