24 noviembre 2006

El campo de Batalla de la Mente de Joyce Meyer

Hay una guerra y el campo de batalla es tu mente, la buena noticia es que Dios está peleando de tu lado.
Dios desea lo mejor para tu vida y satanás lo sabe. Satanás quiere derrotar al pueblo de Dios con la invención de un deliberado e ingenioso plan de engaños y mentiras. Su sutil ataque trayendo dudas a la mente, temor y paranoia, pueden desgastar tu resistencia, porque él está dispuesto a invertir todo el tiempo necesario para derrotarnos. Pero el libro que tienes en tus manos es una declaración de victoria.
¡El pueblo de Dios vencerá! Los hijos de Dios pueden usar su palabra para derrotar los engaños y mentiras de satanás. En este libro, la autora Joyce Meyer revela las tácticas del enemigo y te da un plan bien definido para triunfar en la batalla por tu mente. Joyce te enseñará como renovar tu entendimiento a través de la Palabra y salir victoriosos en la lucha por la mente.
¡Guarda tu lengua del mal! Pues el que quiere amar la vida y ver días buenos refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño.... lra de Pedro 3; 10

Este versículo muy claro nos dice que disfrutar la vida y ver días buenos está muy vinculado a una mente y boca positivas.
No importa cuan pesimista tú seas o por cuanto tiempo lo hayas sido, se que puedes cambiar si lo decides porque yo lo hice. Tomó su tiempo y "dosis masivas" del Espíritu Santo, pero valió la pena.
Para ti valdrá la pena... Sacado del libro: El campo de Batalla de la Mente pag.46

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal