13 abril 2007

Para mí el vivir es Cristo Filipenses 1: 12

Que bueno lo que les decía Pablo a los Filipenses, en esta carta, si pudiéramos nosotros grabar esto en nuestra mente y en nuestro corazón para confiar en que Dios tiene toda nuestra vida bajo control.
Claro, este, tuvo un encuentro con Jesús y sabia de que estaba hablando, pero nosotros también podemos ver, si es que queremos, la mano de Dios cada día, aún en las pequeñas cosas, él está con nosotros.
Pablo dice que las cosas que le han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, nosotros tendríamos que creer en nuestro corazón que todo lo que nos pasa es para bien, como dice su palabra; que a los cristianos todas las cosas les ayudan a bien, que importante tener en cuenta esto a la hora de la aflicción, porque sabemos que ni un cabello se cae de nuestra cabeza sin que Dios lo sepa.
Me he encontrado con personas alejadas de la Iglesia por mirar la vida de otros, pero Pablo lo dice claramente; Filipenses 1:l5 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda: pero otros de buena voluntad.
El versículo 18 dice; ¿Que pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
Que verdad, mantengamos nuestra vista solamente en Cristo, como hacia Moisés, como viendo al invisible, y este Evangelio maravilloso, nos sorprenderá cada día.
Uno puede ver con tristeza de corazón como las personas pasan por las Iglesias, recorren una y otra sin encontrar su lugar, por mirar la vida de otros en vez de mirar su propia vida, para tratar de arreglar cuentas con el Señor, para que la bendición que están buscando sea derramada en abundancia, como lo hace el Señor, dar mas abundantemente de lo que pensamos o esperamos.
Moisés en el quinto libro Deuteronomio, nos enseña como vivir, para vivir en bendición y también nos advierte como viene la maldición, seamos sensatos e inteligentes a la hora de elegir, y traeremos vida abundante, aún a nuestras próximas generaciones, que tanto amamos.
A mis amigos y hermanos les deseo lo mejor, que es lo que está por delante, las cosas viejas pasaron, ya no nos sirve mirar hacia atrás, nada podemos cambiar, pero sí el futuro lo tenemos en nuestras manos. Dios les siga llenando de bendición.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dtb, buena Palabra, Dios te siga usando de manera maravillosa

04 junio, 2007 03:41  
Blogger Ingrid U J dijo...

Hola!

En verdad que escribes muy lindo y nos pones a reflexionar...

...Bendiciones,

Ingrid

15 julio, 2007 19:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal