03 octubre 2007

Tiempo de acción de gracias y adoración

Siento cada día un amor mas infinito por el Señor, estoy maravillada por su amor y misericordia, y me regocijo en su presencia. Cuando todo se está cayendo a pedazos, cuando las noticias mundiales son cada vez mas desesperantes, El, está con los brazos abiertos esperándonos para consolarnos y darnos ese amor que tanto necesita el ser humano y cada vez lo encuentra menos, aun en el seno de la familia.
Cada uno corre en su carrera diaria, sin saber a donde va, mientras Jesucristo nos espera pacientemente, parece que a nadie le interesa el sacrificio de la cruz. Todos o casi todos están en otra, idolatrando un jugador de futbol, un corredor de autos, de motos, un escritor, un tenista o simplemente una banda musical.
Y después cuando hablas con la gente se queja diciendo "donde está Dios?"
Por un lado quieren el libre albedrío, que nos dio, para hacer cualquiera, y luego pretenden que El esté solucionando problemas ajenos.
Todo lo que ocurre, es absolutamente nuestra culpa, nosotros somos los hacedores de nuestra vida y nuestras propias generaciones.
Es tiempo de buscar a Dios, mientras pueda ser hallado, dice su palabra, antes que vengan los días malos y digas: no tengo contentamiento.
Hoy es tu tiempo de renovar votos con el Señor, de pedir perdón por tanta indiferencia, de orar en todo tiempo, de ser agradecidos por lo que tenemos y esperar en él.
Ya falta poco, para las próximas fiestas de fin de año, decidí que el próximo año, sea diferente., un compromiso real con él, claramente podemos ver en las iglesias el tiempo de la apostasía, la tibieza, el desanimo, huí de eso, y tomate fuerte del Señor y después me decís como cambio tu vida...
Te deseo lo mejor.... B E N D I C I O N E S

2 Comentarios:

Blogger Gabriela Fernanda Ibarra dijo...

Corazón: Dios no nos dio libre albedrío para "hacer cualquiera".
Ayudale a la gente que te lee a comprender en forma correcta lo que es el libre albedrio, para no confundirla cada vez más.

Un beso.

19 octubre, 2007 18:33  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Quizás como lees con ganas de encontrar algo, no comprendes, claro que el libre albedrío no es para eso, pero la gente, sí lo mal usa.
Creo que es obvio que, libre albedrío es la libertad que Dios nos dio a los seres humanos para tomar nuestras propias decisiones. Bendiciones Nora

20 octubre, 2007 19:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal