11 agosto 2006

Ultimas noticias sobre la crisis de Israel

A una semana de una de las crisis más graves que el Medio Oriente haya visto en los últimos años, Israel está recibiendo el apoyo de un sector inusual.
Más de 3.400 cristianos evangélicos llegaron a Washington para hacer presión sobre los legisladores estadounidenses como parte de su primera cumbre anual de Cristianos Unidos por Israel.
Los delegados llegaron de cada uno de los 50 estados y este miércoles han sostenido 280 reuniones en Capitol Hill, le dijo a la BBC el pastor John Hagee, el principal organizador de este evento que -explica- es el primero en su tipo.
"Por primera vez en la historia del Cristianismo en Estados Unidos, los cristianos irán al parque del Capitolio para apoyar a IsrEl evento ha llevado meses de planificación y no es una respuesta directa a la actual ola de violencia en la región.
Pero el conflicto militar "ciertamente hace nuestra reunión más significativa", comenta el pastor Hagee.
Los miles de cristianos evangélicos -que se autofinancian el viaje y la estadía en Washington- estarán urgiendo al gobierno a "que no refrene a Israel de ninguna manera en su persecución de Hamas y el Hezbolá", explica.
"Queremos que nuestro Congreso se asegure que ni un centavo del dinero estadounidense termine apoyando a Hamas y Hezbolá o cualquiera de los enemigos de Israel". como cristianos", expresó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal