02 agosto 2006

La Bendicion es para vos Salmo 112; 1-9

Cuantas promesas nos da Dios en este salmo, quien tiene hijos, sabe que ellos son lo mas importante de nuestra vida, después del Señor.
El Señor nos promete que la descendencia será poderosa, que sera bendita, que tendrán bienes y riquezas, también dice que el hombre de bien tiene misericordia presta y gobierna con juicio, por esto el hombre nos resbalará jamás y estará en memoria eterna, y miren esto; no tendrán temor de malas noticias, porque su corazón en él confía (Tan importante esto en estos tiempos que nos toca vivir, no?).
Ahora te pregunto?, no te ha pasado que vas a la Iglesia y escuchas un sermón, justo el que necesitabas, de prosperidad, de bendiciones, grandes bendiciones, y salís de allí con toda la fe, y cuando llegas a tu casa, pasan los días y tu economía sigue igual, tus problemas son los mismos, a mí me ha pasado, y te preguntas que pasa? Quiero decirte que la predicación es real, no te han mentido, solo que olvidaron decirte que las bendiciones t e alcanzaran sin buscarla cuando, como dice el Salmo; Debemos caminar en temor de Dios y obedeciendo sus mandamientos y cuando dice temor, no es miedo, no es terror, solo es respeto, reverencia, solo porque le queremos agradar, porque él se merece eso y mucho mas, cuando uno ama a alguien quiere alegrar su corazón, por lo tanto trata de no tener en poco el pecado, y santificarse cada día un poco mas.
Si hacemos esto, todas las promesas de este Salmo estarán en tu vida, yo soy testigo fiel de esta escritura, por eso puedo compartirlo contigo.
Te bendigo Nora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal