25 agosto 2006

¡Hipócritas! sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y como no distinguís este tiempo ?

Qué verdad no?, nos levantamos cada día, y no hay uno, que algo no nos sorprenda, últimos tiempos, eso quiere decir que Jesucristo viene ya, todo se está cumpliendo como dijo el Señor, ni una coma, pasaría de su palabra...
Lo último que, no se decir, si me sorprendió, me entristeció o me enojó, es ver en mí país un grupo de mujeres autodenominandose C A T O L I C A S, haciendo manifestaciones en la calle para que salga o se apruebe la ley de A B O R T O , no lo podía creer, tuve que mirar las noticias dos veces para convencerme.
Ellas dicen que debe ser libre para que cada ser humano tenga libertad de elección, pero Señoras, en que lugar de sus casas ustedes tiene la Palabra del Señor, de adorno?, que pasa con ustedes que están siendo usadas por el mismo infierno, la Santa Biblia, o los diez mandamientos nos dicen No matarás (Éxodo 20: 13) o no saben que hay vida en el vientre de una madre, desde el mismo momento de su concepción, desde que aún quizás no esta enterada su mamá que está embarazada.
La verdad que cuando vi esto por T.V, sentí que a veces cuando algún personaje nos dice; anda a lavar los platos... (creo que estaría acertado en este caso).
Saben que esta ley traería maldición sobre nuestra nación, Isaías 60;3 (Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento), y Apocalipsis 21; 24 dice; (Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella) , quiere decir que Jehová, juzgará las naciones.
El Salmo 33;12 dice; Bien aventurada la nación cuyo Dios es Jehová. y el Salmo 110;6 Juzgará entre las naciones, las llenará de cadáveres;...
Creo que está mas que claro que como País tenemos que tener leyes conforme a las de Dios, o caso contrario atenernos a las consecuencias, por ello hay tanto desastre de todo tipo en el mundo, y después algunos sueltos de lengua dicen ; donde está Dios?, pero que hacemos cada persona por obedecer a ese Dios, que luego reclamamos?, debemos comenzar hoy, si queremos que algo cambie, nuevos habitos, nuevos pensamientos, nuevas acciones , conforme las escrituras nos señalan y seremos sorprendidos grandemente por el Todopoderoso.

3 Comentarios:

Blogger Mau Mestre dijo...

bendiciones desde españa

06 septiembre, 2006 14:13  
Blogger Mau Mestre dijo...

bendiciones desde españa

06 septiembre, 2006 14:13  
Blogger Mujeres en la Brecha dijo...

Gracias por visitarnos, muchas bendiciones a toda España

16 septiembre, 2006 21:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal